Category Archive Servicios

Servicios en el hogar

Nos preocupamos por facilitar a las familias respuestas eficientes a sus quehaceres del día a  día que les ayuden a alcanzar mayores cotas de bienestar personal y familiar.


Labores domésticas
En DASIS Servicios Sociales nos preocupamos por facilitar a las familias respuestas eficientes a sus quehaceres del día a día. Leer más

Canguro
El cuidado de niños, es una actividad que día a día sufre un aumento de demanda por la incompatibilidad de los horarios laborales con las actividades familiares. Leer más

Cuidadores de perros
Ofrecemos el servicio de paseador de perros o un canguro de perros. Leer más

Servicios Sociosanitarios

DASIS Servicios Sociales, se preocupa por su calidad de vida y le pone a su disposición, en propio domicilio, profesionales cualificados y experimentados , para su completa tranquilidad. Disfrute de las máximas garantías, un servicio 100% asegurado, garantía de sustitución, consejos prácticos y asesoría sobre accesibilidad y ayudas técnicas, subvenciones Ley de Dependencia.


Ayuda a domicilio
El servicio de ayuda a domicilio tiene como finalidad promover, mantener o restablecer la autonomía personal del individuo o familia. Leer más

Acompañamientos en hospitales
El cuidado de personas en el área hospitalaria es un servicio altamente demandado por los usuarios. Leer más

Adaptabilidad de la vivienda
El entorno de la persona mayor necesita unas adaptaciones para facilitar su integración en el mismo. Leer más

Servicios para empresas

De forma paralela a los servicios dirigidos a clientes particulares, Dasis presenta una amplia experiencia en la realización de servicios  especializados para empresas

Limpieza industrial:

Este servicio cubre la limpieza y mantenimiento de instalaciones en naves industriales, colegios, centros de trabajo…

Contamos con tecnología de limpieza y personal altamente capacitado para subsanar las necesidades de cada cliente y ayudarle a ganar tiempo y dinero.

Limpieza de oficinas y locales comerciales:

Mediante este servicio pretendemos cubrir todas las labores de limpieza de todo tipo de oficinas, locales comerciales, tiendas…

Este servicio está avalado por nuestra especializada plantilla que además pondrá especial cuidado con el material de la empresa, documentación, maquinaria y confidencialidad del cliente.

Limpieza en comunidades:

Desde Dasis, ofrecemos para la limpieza de las comunidades los servicios que van desde la limpieza de las escaleras y del portal, hasta la de los pasamanos, ascensor, puertas y terrazas si las hubiera.

Limpieza en garajes:

Mediante nuestro servicio de limpieza en garajes realizado con nuestra plantilla especializada y con la maquinaria adecuada, podremos cubrir las labores de aspiración, secado y fregado de suelos así como el mantenimiento de pinturas señalizadoras, entre otras.