Servicios para empresas

Servicios para empresas

De forma paralela a los servicios dirigidos a clientes particulares, Dasis presenta una amplia experiencia en la realización de servicios  especializados para empresas

Limpieza industrial:

Este servicio cubre la limpieza y mantenimiento de instalaciones en naves industriales, colegios, centros de trabajo…

Contamos con tecnología de limpieza y personal altamente capacitado para subsanar las necesidades de cada cliente y ayudarle a ganar tiempo y dinero.

Limpieza de oficinas y locales comerciales:

Mediante este servicio pretendemos cubrir todas las labores de limpieza de todo tipo de oficinas, locales comerciales, tiendas…

Este servicio está avalado por nuestra especializada plantilla que además pondrá especial cuidado con el material de la empresa, documentación, maquinaria y confidencialidad del cliente.

Limpieza en comunidades:

Desde Dasis, ofrecemos para la limpieza de las comunidades los servicios que van desde la limpieza de las escaleras y del portal, hasta la de los pasamanos, ascensor, puertas y terrazas si las hubiera.

Limpieza en garajes:

Mediante nuestro servicio de limpieza en garajes realizado con nuestra plantilla especializada y con la maquinaria adecuada, podremos cubrir las labores de aspiración, secado y fregado de suelos así como el mantenimiento de pinturas señalizadoras, entre otras.