Trabaja con nosotros

Dasis ofrece puestos de trabajo en una empresa consolidada, sólida y en continuo crecimiento. Contamos con una plantilla estable, altamente especializada y profesionalizada. En la toma de decisiones contamos siempre con la opinión de nuestros trabajadores y supervisores, conscientes de que ellos son los que mejor conocen las particularidades de nuestras tareas.

Diríjase a nosotros si quiere formar parte de Dasis. Ofrecemos oportunidades laborales y de formación a nuestros trabajadores. A cambio pedimos seriedad y rigurosidad en el trabajo, y confianza en una empresa con muchos años en el sector de la limpieza, el mantenimiento y servicios de apoyo.

Por el carácter de nuestros servicios realizamos procesos de selección de personal de modo regular. Tendremos en cuenta todas las candidaturas. Creemos en la estabilidad de nuestros equipos de trabajo.

Contacte directamente con nosotros mediante el siguiente formulario. Si lo desea, puede enviarnos también su historial profesional directamente a nuestras oficinas.